espana

comprar Vidalista




Arco reflejo

Si hablamos de la erección refleja del pene, entonces surge, directamente, por tocar los órganos genitales de un hombre.

Hay un efecto en las terminaciones nerviosas y la señal en ellas se transmite inmediatamente a la médula espinal.

Tales reacciones son bastante automáticas.
El manejo de la erección refleja se produce con la ayuda de centros periféricos y terminaciones nerviosas, que se encuentran en la parte inferior de la médula espinal. Cuando ocurre una reacción, entonces el óxido nítrico empieza a liberarse, y hace que las paredes de los vasos en los cuerpos cavernosos del pene sean más débiles y más suaves. Como resultado de este proceso, el llenado de cuerpos cavernosos con sangre se produce, se produce una erección. Para que esto suceda, un hombre debe tener suficiente testosterona en su sangre. El tipo de excitación refleja juega un papel muy importante, porque en la edad avanzada el factor psicogénico está prácticamente ausente o es insignificante, y entonces la fisiología y la potencia normales dependerán únicamente de la respuesta refleja del organismo.

Factores psicogénicos.
El sistema límbico del cerebro humano es responsable del desarrollo de la erección psicogénica. Usted puede inducir este tipo de excitación con la ayuda de pensamientos sexuales o por irritación de los órganos de los sentidos, que un hombre puede considerar sexual. Hay un montón de irritantes que pueden llevar a los centros nerviosos del cerebro a un estado excitado. Incluyen lo siguiente:
Cómo salvarse y olvidarse de las enfermedades de transmisión sexual dice el doctor en medicina, el profesor Bubnovsky Sergey Mikhailovich. Lea la entrevista & gt; & gt;
estímulos de tipo auditivo: música, respiración, habla; olor a perfume, pelo o piel – olor; las sensaciones del gusto de la comida, de la saliva, o de las secreciones de los órganos sexuales; un hombre puede excitarse a causa de fantasías, sueños o recuerdos de naturaleza erótica; a estímulos visuales incluyen el cuerpo desnudo de una mujer.

Estos estímulos de naturaleza psicogénica pueden causar fácilmente y rápidamente erecciones y deseo sexual.

La fisiología normal implica la aparición de excitación, con mayor gasto, gracias al segundo sistema de señalización. Así, el proceso tiene lugar sin influencia directa sobre algunas zonas erógenas definidas o sin demostrar directamente el objeto que excita. Para que una erección llegue, sólo una imagen que se reproduce en la mente de un hombre es suficiente.

Qué músculos están involucrados en el proceso.
El pene pertenece al número de genitales externos en un hombre. Cabe señalar que este cuerpo se refiere simultáneamente tanto al sistema reproductor como al sistema genitourinario.

El pene en un hombre sirve para eliminar la orina del cuerpo, para la coición y la eyaculación.
Cuando se produce una erección, los cuerpos cavernosos y esponjosos están llenos de sangre.

Para que sea completa, no debe haber patologías diferentes.

Si algo no corresponde a la norma, entonces es deseable ser examinado por un urólogo para establecer y eliminar la causa de la desviación.

De lo contrario, Cenforce-Espana.net todo puede terminar con impotencia.
El músculo bulbo esponjoso provoca el desarrollo de la excitación sexual y después de la contracción, el nervio isquiático-cavernoso comienza a presionar la raíz del pene con bastante fuerza. Como resultado de esta influencia, el pene comienza a enderezarse, las venas posteriores se vuelven propensas.

Esto ocurre sólo si no hay patologías en el cuerpo masculino que puedan afectar el sistema reproductivo.
Cuando un miembro está en un estado no erosionado, entonces debido a los músculos lisos, la sangre puede entrar en el pene sólo con la ayuda de un flujo sanguíneo arterial mínimo. En un estado relajado, los músculos del pene están en contracción moderada. Usted puede entender esto usando la contracción muscular en el frío o si el hombre está usando algunos medicamentos específicos.