espana

comprar Vidalista




Compra Vidalista

Después de recibir el primer pedido en nuestra tienda, se le otorga una tarjeta de descuento que le da derecho a realizar compras con descuento.
Tiempo de acción: hasta 36 horas.
Inicio efecto: 30-40 min. Fabricante: India Ingrediente activo: Tadalafil Cantidad de sustancia activa: Vidalista 20 mg. Fecha de expiración: 2019-2020g.

¿Está insatisfecho con la calidad de su vida sexual?
¿Tiene dificultades con la erección? «Vidalista» – ¡una droga efectiva que ayudará a deshacerse de todos los problemas! El fabricante de la droga es una empresa india. La sustancia principal que actúa en él es tadalafil. Pertenece al grupo de inhibidores selectivos de la PDE-5. Es capaz de dilatar los vasos sanguíneos, causando que la sangre corra hacia el pene. El resultado es una erección.

¿Quién debería comprar «Vidalista»
Actualmente, hay muchos medicamentos que están diseñados para mejorar la erección y restaurar los trastornos sexuales. Los hombres que buscan el efecto rápido se apresuran a usar medios potentes. Su desventaja es que no eliminan la causa raíz del problema, pero mejoran temporalmente la disfunción eréctil. Para eliminar la interrupción del sistema reproductivo, se desarrolló y comercializó un medicamento completamente nuevo, Vidalista.

La forma de liberación de la droga es comprimidos recubiertos, que se toman por vía oral.
El envase contiene una ampolla con el medicamento, mientras que la ampolla puede contener de 1 a 8 cápsulas. La cantidad de principio activo tadalafil en un comprimido es de 20 mg. Las principales ventajas incluyen: Resultado rápido. Solo 20 minutos son suficientes para que la sustancia activa se absorba en el torrente sanguíneo y se producirá el efecto deseado. Mayor exposición. Después de tomar una píldora 1 vez, no puede preocuparse por volver a tomarla durante 36 horas: el medicamento funcionará en cualquier momento cuando sea necesario. Vidalista comienza a trabajar solo durante el período de excitación sexual. Si la estimulación física o psicológica está ausente, entonces no trae ninguna molestia al hombre. No hay ningún efecto negativo en el corazón, el hígado o los riñones de este medicamento. El nivel de testosterona en la sangre se mantiene sin cambios.

No hay efecto sobre la motilidad del esperma.
Gracias a estas ventajas, «Vidalista» puede ser utilizado por casi todos los hombres que sufren disfunción sexual, así como por aquellos que desean mejorar la calidad de su vida sexual.
«Vidalista 20»: aplicación y limitaciones.
Las tabletas de la droga generalmente se usan 1 día, y deben tomarse con agua. Comer no impone ninguna restricción. Sin embargo, tomar cualquier medicamento nuevo conlleva riesgos potenciales y, por lo tanto, debe consultar a su médico antes de usarlo. Él prescribirá el examen necesario antes de aprobar el curso. No exceda la dosis recomendada: el efecto no será mejor. Entre los efectos secundarios se pueden identificar: trastornos en el sistema digestivo; dolor de cabeza hipertension.

Los síntomas pueden ocurrir con poca frecuencia en mayor o menor grado.
Si sigue las instrucciones, puede reducir el riesgo al mínimo. Debe recordarse que las personas que tienen una hipersensibilidad al tadalafil no son muy recomendables para tomar el medicamento. Además, las limitaciones deben incluir la arritmia y la angina, así como la presión arterial alta. Para comprar «Vidalista 20 mg» puede contactar nuestra tienda en línea. Ofrecemos precios asequibles, entrega conveniente y asesoramiento detallado sobre la aplicación. Para ahorrar dinero, puede comprar el producto a granel o al por mayor.
Nos complace ayudarlo a que su vida sexual sea más colorida y rica.
Este producto es conocido en el mercado y se vende bajo el nombre de Vidalista 20.