espana

comprar Vidalista




Aquí están los secretos para una vida larga y saludable.

Kame Ogido, 89, un residente de Okinawa, tiene un puñado de algas comestibles. La isla japonesa es definida por el autor como «zona azul», donde la gente vive más tiempo.
Fotografía de David McClain, National Geographic.
En 2012, Dan Buettner se puso en marcha en todo el mundo para responder a una pregunta que ha obsesionado a los filósofos y médicos desde Methuselah: ¿Por qué la gente en algunas partes del mundo viven mucho más tiempo que otros? Sus viajes lo llevaron a Grecia, Nicaragua y Japón, entre otros. Luego trajo las lecciones a Main Street, USA.
Hablando desde su casa en Minneapolis, el autor de The Blue Zones Solution: El Plan Revolucionario para Comer y Vivir Su Camino a Lifelong Healt h explica por qué los habitantes de la isla griega de Ikaria son algunas de las personas más saludables del planeta, Por qué donde usted vive y la compañía que usted guarda, determine su longevidad; Y por qué todos deberíamos estar teniendo más sexo.
Pregunta obvia: ¿Qué es una Zona Azul?
It†™ s un término para nuestro proyecto, en primer lugar, pero it ™ s sido suelto utilizado para describir partes del mundo donde la gente vive más tiempo. Más específicamente, las áreas donde tenemos un área demográficamente confirmada, geográficamente definida, donde las personas están llegando a los 100 años a tasas extraordinarias, tienen la expectativa de vida más alta, o la tasa más baja de mortalidad en la edad media.
La dieta tiende a ser la rampa de entrada para una mejor salud.
En 2012, Dan Buettner habló con National Geographic Magazine Editor-at-Large Cathy Newman sobre la longevidad y alcanzó los 100.
Está en el Egeo central, justo al lado de la costa de Turquía, muy cerca de Samos, donde vivían Pitágoras y Epicuro. Se trata de un área aislada en gran parte del resto de la Grecia antigua e incluso de la Grecia moderna, e incubó un conjunto de estilos de vida y una población que vive unos ocho años más que el promedio, con sólo una fracción de la tasa [promedio] de demencia . Por lo tanto, estas personas viven mucho tiempo. Más al punto, theyâ € ™ re agudo hasta el final. Mientras que aquí en América aproximadamente el 50 por ciento de personas sobre 85 está sufriendo de demencia.
La dieta es un ingrediente clave. Lo que están comiendo en Ikaria es tan bueno para ellos.
La dieta tiende a ser la rampa de entrada para una mejor salud. En Ikaria, están comiendo una variante de la dieta mediterránea. Pero son únicos en que comen muchas patatas. Su consumo de frijoles también es alto. Quizás los ingredientes más interesantes son los verdes que llaman horta. Que parecen el tipo de malas hierbas que el Departamento de Transporte golpearía al lado de la carretera. Ellos los emplean como verduras de ensalada o verdes que el vapor a la ligera y hornear en pasteles. Estos verdes son los alimentos que más asociados con el envejecimiento saludable.
Según el modelo de Ikaria, deberíamos tener mucho sexo, beber vino y dormir mucho. Los griegos están en algo, aren? T ellos – Tadarise
Eso no es una venta difícil, ¿verdad? (Risas) Pero en realidad es cierto. Si usted duerme 30 minutos al día, cinco días a la semana, su probabilidad de enfermedad cardíaca es cerca de un tercio más baja que si usted músculo a través de la tarde. Sabemos que las personas que tienen relaciones sexuales después de la edad de 50, al menos dos veces por semana, tienen alrededor de la mitad de la tasa de mortalidad que las personas que no lo consiguen. Sabemos que los bebedores moderados en realidad sobreviven a los no bebedores. El vino tiene altos niveles de polifenoles y antioxidantes. El alcohol en el vino también ayuda a bajar los niveles de cortisol, una hormona asociada con el estrés. Si usted bebe una copa de vino con una comida Ikarian, que triplica la absorción de flavonoides. En realidad es mejor tener una copa de vino con su comida que un vaso de agua. Pero no con tu bistec. Eso no funciona.
Estamos evolutivamente duro cable para buscar grasa, azúcar y sal.
Estamos obsesionados con la aptitud. Pero en Ikaria, el ejercicio parece desempeñar un papel insignificante en la longevidad. ¿Debo cancelar mi membresía en el gimnasio?
Ninguno de los spry 90 y 100 años de edad que conocí ejercicio de la forma en que pensamos en ello, como pasar media hora en una caminadora. El secreto que nos enseñan es la importancia de la ingeniería para la actividad física en nuestra vida cotidiana, como la plantación de un jardín, que establece un empujón para toda la temporada de crecimiento para estar ahí fuera de riego, desyerbar o cosechar. Y don ¡¯ t mirar a la comodidad de su vida con herramientas mecanizadas. Las casas en Ikaria tienen apenas herramientas de la mano. Amasan pan a mano. Viven en un lugar donde cada viaje a la tienda o al trabajo ocasiona un paseo. Sé que suena difícil de hacer en nuestras vidas. Pero usted puede tomar la decisión de trasladar a su familia de los suburbios a la ciudad, por ejemplo, donde ese tipo de actividad física inconsciente puede volver a entrar en su vida.
Ikaria Isla de la costa de Grecia se llama «la isla donde la gente se olvida de morir» debido a la alta proporción de 100 años de edad.
Fotografía por Gianluca Colla, National Geographic Creative.
Otro «laboratorio» que estudiaste fue Okinawa. en Japón.

Deja un comentario.