espana

comprar Vidalista




Erección

La erección es un aumento significativo en el volumen del pene.

Al mismo tiempo, se vuelve bastante difícil debido al hecho de que los cuerpos cavernosos están llenos de sangre. Hablando en un lenguaje más complejo, una erección es un complejo de procesos neurovasculares en el cuerpo que son normales para el sexo masculino y femenino.
La excitación puede ocurrir a través de una variedad de mecanismos vasculares y de tipo neurogénico.

Esto significa que un fenómeno similar se produce como resultado de un reflejo que está incrustado en cada ser vivo o bajo la influencia de un factor psicogénico.

La erección en los hombres es muy dependiente del segundo sistema de señales, es decir, excitar lo suficiente para imaginar el objeto, mientras que ni siquiera se puede afectar a las zonas erógenas o ver en realidad este objeto. Esta es la característica distintiva de la excitación humana de la que está presente en los animales.

¿Cuáles son los tipos de excitación sexual en el sexo masculino?
Este proceso puede ocurrir espontáneamente o como resultado de la influencia de un cierto reflejo, una reacción psicotrópica. Si tocas a un miembro de un hombre, es una erección refleja.

El que surge del estímulo erótico se refiere a psicogénico. La excitación espontánea ocurre durante el sueño, y una persona no puede controlar el proceso en esta situación.

En la mayoría de los casos, la erección masculina comienza a manifestarse como resultado de pensamientos eróticos y sólo entonces comienza la estimulación del pene y sus receptores.

Excitación súbita.
La erección http://VidalistaEspana.com espontánea se considera bastante normal, se produce en hombres de cualquier edad e incluso en el niño directamente en el nacimiento y el desarrollo intrauterino. Se manifiesta, por regla general, durante el sueño. Como muestra la práctica, durante el sueño, un hombre aproximadamente 5-6 veces erecto pene. Cuando una persona ha madurado en el plano sexual, el número de estos procesos durante la noche puede aumentar un poco.

La erección espontánea juega un papel muy importante.

Cuando el pene está en un estado de calma, prácticamente no hay sangre arterial que entre durante la excitación. Si este proceso no ocurre regularmente, la hipoxia o la falta de oxígeno, que viene exclusivamente con sangre arterial, comienza a desarrollarse en los tejidos blandos del pene.
En la mañana, puede ocurrir debido a varios estímulos interoceptivos. Tal erección puede provocar una vejiga llena, llena de vesículas seminales.