espana

comprar Vidalista




La Erección

Cuando la erección comienza a aparecer, el pene crece rápidamente en volumen y se vuelve muy duro.

Cuando el proceso ha terminado, el miembro adquiere dimensiones normales, que tiene en reposo.

El proceso de excitación se divide en ciertas fases.

Los cambios ocurren directamente en los cuerpos cavernosos. Exactamente los mismos procesos se pueden observar además en el cuerpo esponjoso, incluyendo, y en la cabeza del pene.
Debido a numerosos cambios y como resultado de la estimulación, la musculatura lisa cavernosa del pene comienza a relajarse, a continuación, los espacios vasculares gradualmente comienzan a expandirse. Además, la resistencia del flujo venoso aumenta mucho, correspondientemente, el flujo sanguíneo arterial aumenta.

La erección se produce elevando la presión intracavernosa a un nivel que tiene una presión arterial media en el cuerpo de un hombre. Cuando los músculos pélvicos comienzan a contraerse más activamente, hay un aumento en la presión intracavernosa, y se hace ligeramente más alto que la presión sistólica. Varias veces la rigidez del pene se hace más.
La primera fase de un proceso complejo de la erección es la fase de la condición relajada del pene en un hombre. En este caso, el flujo sanguíneo mínimo se produce sólo debido a las arterias cavernosas, en el cuerpo la función trófica se realiza en un estado relajado.
Entonces comienza la etapa de hinchazón, cuando el hombre comienza a excitarse. Esta fase se divide en dos fases: la fase latente y la fase de tumescencia, cuando el pene se encuentra en estado de calma, la resistencia vascular es mínima.

Entonces la sangre comienza a fluir muy rápidamente en los cuerpos cavernosos. Es durante este tiempo de erección cuando se considera que el flujo sanguíneo es el más rápido.

En la fase latente de la TadariseItaliano.com excitación sexual, el miembro masculino sólo aumenta ligeramente en tamaño y longitud, pero la presión intracavitaria sigue siendo la misma que antes.
Si consideramos la fase de tumescencia, entonces se produce un aumento bastante fuerte en el flujo sanguíneo. Los músculos lisos en esta etapa de la erección comienzan a relajarse, y las cavernas se vuelven más flexibles, lo que le permite llenar rápidamente el pene con sangre.

El flujo de salida de sangre se reduce significativamente a través de las venas emisarias, y la presión en las cavernas aumenta varias veces.
Cuando el pene está en una etapa insignificante de excitación, sólo después de esto aparece la fase de erección completa, y luego pasa a una fase esquelética o rígida. La salida de sangre disminuye varias veces, la presión intracavitaria continúa aumentando gradualmente.

El flujo sanguíneo venoso es ligeramente mayor en comparación con la condición completamente relajada del pene. En comparación con la fase latente, la afluencia arterial comienza a disminuir.

A lo largo de la fase de erección completa, la presión permanece constante, el flujo sanguíneo arterial (si se compara con la fase de hinchazón) es completamente igual al flujo venoso.
Luego viene la aparición de la fase esquelética (rígida) de la excitación sexual.

La presión intra-transversal comienza a superar la presión sistólica. No hay flujo sanguíneo a través de la arteria cavernosa. Esta fase en un hombre se observa sólo directamente durante las relaciones sexuales, el proceso de masturbación.

La duración de la fase de rigidez no es muy grande, porque los músculos se cansan rápidamente. Si en ese momento no pueden al menos descansar unos segundos cambiando a otra fase, entonces hay un gran riesgo de desarrollar una patología como la isquemia del tejido muscular del pene.
Cuando hay una disminución muy fuerte en el flujo sanguíneo arterial, con un mínimo, pero con el mecanismo vekloklizatny sigue siendo el mismo, entonces el hombre viene el orgasmo y la eyaculación.
Además, también existe un período refractario de erección, que se divide en la fase inicial de detumescencia y directamente a la fase de detumescencia.

En el primer caso, un hombre se excita debido a contracciones orgásmicas. Surgen en conexión con un flujo de sangre suficientemente afilado del pene.

A veces, un regreso a un estado de calma puede tomar sólo unos segundos, algunos hombres necesitan por lo menos cinco minutos.

En cada persona, la fase de largo plazo es diferente. Si hay alguna enfermedad del sistema reproductivo, entonces puede ser muy diferente de la norma.
La erección es un proceso muy complejo que puede ocurrir en el cuerpo no sólo los hombres, sino también las mujeres. Sólo después de todos estos cambios en el cuerpo, el pene normalmente puede erigir.

En el caso de que haya ciertas enfermedades y patologías, puede haber problemas con la excitación (ausencia parcial o total) o este proceso se produce en un hombre con demasiada frecuencia y es demasiado fuerte.

Si la erección es muy fuerte (hiperexcitabilidad del cuerpo), entonces este estado puede traer una sensación muy desagradable a un hombre, hasta doloroso.