espana

comprar Vidalista




¿Qué es Penegra Sildenafil Genérico

Penegra (Sildenafil Genérico) es un producto médico usado para tratar la impotencia masculina.

Esta medicina promueve el aumento natural del flujo de sangre al pene y causa una erección sana.
Penegra no es un producto único para la impotencia porque este fármaco incluye el componente activo sildenafil citrato.

El fabricante de Penegra es la compañía farmacéutica india Zydus Cadila Healthcare Ltd., que utiliza la fórmula molecular de sildenafil para crear Viagra genérico barato pero de calidad.
Penegra está indicado para su uso durante los trastornos de potencia en hombres mayores de 28 años. La ventaja de este fármaco en comparación con otros inhibidores de PDE-5 (Tadalafil y Vardenafil) es que el Sildenafil es eficaz durante cualquier forma de disfunción sexual, independientemente de la condición gravedad. Una sola dosis alta de Penegra garantiza la erección de calidad para cada hombre.
¿Cómo actúa Penegra (Sildenafil Genérico) en el cuerpo masculino.

El ingrediente activo de Penegra es citrato de Sildenafil. El efecto de este componente sobre la potencia sexual de los hombres se basa en el aumento de la circulación sanguínea en el pene. En el caso de la administración de Penegra hay un proceso bioquímico natural en el cuerpo masculino, que proporciona una influencia positiva en la longitud y la calidad de la erección.

Este proceso bioquímico está relacionado con las propiedades farmacológicas del citrato de Sildenafil que inhibe la enzima PDE-5. En caso de disfunción de la PDE-5 hay dilatación de los vasos en el pene, y el flujo sanguíneo se incrementa en los cuerpos cavernosos. Cuando los cuerpos cavernosos están llenos de sangre, se incrementan en volumen y longitud, y como resultado, la erección de calidad aparece.
Penegra no sólo aumenta la erección necesaria para una relación sexual exitosa sino que también lo mantiene hasta la eyaculación. Sucede porque hay una contractura de las venas, y la salida de la sangre de los cuerpos cavernosos se ralentiza. Después de una relación sexual ha terminado, hay relajación natural del pene. Pero en el caso de la segunda estimulación sexual y la excitación, Sildenafil todavía hace un pene erecto.

Según los datos de la página wiki de Sildenafil, es una propiedad farmacológica única demostrada como resultado de prolongados estudios científicos. Además, es posible encontrar un mecanismo más detallado de acción farmacológica con todos los procesos bioquímicos que ocurren durante el uso de Sildenafil en la página wiki de sildenafil.

Cómo utilizar Sildenafil Citrate.
Cada hombre necesita una dosis individual de Sildenafil y un esquema de tratamiento de disfunción eréctil dependiendo de la edad, el nivel de gravedad de la enfermedad, etc. Por lo tanto, antes del inicio del tratamiento es necesario consultar a un médico-urólogo que atiende y descubrir cómo usar sildenafil citrato. El médico asistente le dirá cómo usar citrato de sildenafil y prescribir una dosis individual que se puede ajustar en el proceso de tratamiento.
La dosis óptima es 1 píldora de Penegra 100 mg para la mayoría de los hombres adultos que no tienen contraindicaciones para su uso.

Penegra 100 mg debe usarse una hora antes de una relación sexual planificada con un vaso lleno de agua. Se recomienda tomar Penegra 100 mg con el estómago vacío debido a que la velocidad de la aparición de sus efectos farmacológicos es baja después de las comidas grasosas, y los efectos aparecerán en 80-90 minutos en lugar de una hora. Debe tenerse en cuenta al usar Penegra 100 mg.
Los hombres mayores (mayores de 60 años) deben tomar no más de 50 mg (1/2 de la píldora) de Penegra diariamente.

Efectos secundarios de Sildenafil Penegra
Cuando se utiliza Penegra pueden aparecer los siguientes efectos secundarios: enrojecimiento de la piel en el cuello, cara, pecho, fiebre, dolor de cabeza y congestión nasal.
Los hombres rara vez experimentan mareos, trastornos de la digestión, cambio de tonos de color, alta sensibilidad a la luz brillante.
Sensaciones dolorosas rara vez aparecen en el pene (si una erección prolongada dura más de 5 horas), y también reacciones alérgicas (si hay intolerancia individual a sildenafilo u otros componentes activos de la medicina.

Contraindicaciones para su uso.
Con el fin de reducir la probabilidad de efectos secundarios, es necesario conocer las contraindicaciones para el uso de la medicación. No tome Sildenafil en caso de que sufra de las siguientes condiciones.