espana

comprar Vidalista




Revisión – no una auténtica farmacia en línea.

He estado revisando diferentes fuentes de medicamentos para mi beneficio, así como de otros. Es una farmacia en línea que he revisado y aquí están algunas de las cosas que pude determinar.
Examiné las diferentes páginas del sitio de la farmacia para conocerla mejor. La farmacia no revela dónde se basa en la actualidad, sino que comparte con los visitantes que ha estado en el negocio desde los últimos 9 años. Por lo que parece tener una considerable cantidad de experiencia en su haber.
También me enteré de que los medicamentos que se venden aquí están en conformidad con la Ley de Cosméticos de la India 1940. Asimismo, la farmacia asegura que las empresas farmacéuticas donde se producen estos medicamentos genéricos siguen las regulaciones de la FDA india, por lo que tienen la aprobación de la FDA india.
Los altos precios de medicamentos prescriptivos y de marca son un problema común, que han hecho que la gente se vuelva cada vez más hacia opciones más baratas que se encuentran en la forma de medicamentos genéricos. Estos medicamentos están disponibles en las farmacias en línea con bastante facilidad y se puede obtener sin prescripciones.
Cuando fui a través de las categorías de la izquierda vi que hay medicamentos disponibles en numerosas categorías. Hay aquellos relacionados con condiciones de salud como Alzheimer y Parkinson, VIH, Enfermedades Cardiovasculares, Colesterol, Diabetes, Hipertensión, Asma, Artritis, Osteoporosis, Tracto Respiratorio, Cirugía, Tracto Urinario, Tracto Gastrointestinal, Diuréticos, etc.
La categoría de la disfunción eréctil contiene meds para ED así como el realce sexual. Algunos de estos medicamentos también están disponibles en las categorías de la categoría de Salud de los hombres, así como productos de hierbas y los más vendidos. Yo estaba principalmente preocupado por el tratamiento de la disfunción eréctil, por lo que tomó nota de los medicamentos disponibles en la categoría de la disfunción eréctil. Aquí están los nombres y los precios de algunos medibles ED notorios que tienen genéricos, así como la versión de marca disponible aquí.
Fabricante: Fortune Health Care.
25mg × 10 pastillas $ 17.95 (precio por pastilla $ 1.79.
Fabricante: Axon / Fortune HealthCare.
10mg × 10 pastillas $ 29.95 (precio por pastilla $ 3.00.
Viagra® Sildenafil Citrate.
100mg × 8 pastillas $ 99.95 (precio por pastilla $ 12.49.
Fabricante: Eli Lilly.
20mg × 8 pastillas $ 109.95 (precio por pastilla $ 13.74.
Hay una discrepancia en los métodos de pago aceptables como la lista de preguntas frecuentes de la tarjeta de crédito (Visa para ser específico, consulte el pie de página del sitio) como el método de pago aceptable; Sin embargo, cuando me dirigí al área del carrito de compras, descubrí una variedad más amplia de opciones de pago: Visa, MasterCard, American Express y JCB, y Bitcoin.
En cuanto a los métodos de envío, utiliza los siguientes métodos de envío para entregar los productos comprados: Correo aéreo internacional estándar: Los gastos de envío son de $ 10 y el plazo de entrega es de 10 a 21 días. Las órdenes puestas, sin embargo, no pueden ser rastreadas a través de este método.
Servicio de mensajería: Los gastos de envío son de $ 30 y el plazo de entrega es de 5-9 días. Las órdenes puestas pueden ser seguidas por artículo.
Cuando le pregunté a la atención al cliente sobre el significado de «artículo» en la entrega por servicio de mensajería opción, me dijeron que significa que tengo que pagar la tarifa de envío de $ 30 por artículo, por lo que cada uno puede ser rastreado individualmente El hilo de conversación dado debajo.
Servicio de atención al cliente mediante chat en vivo en.
Esto significa que este método de envío demostraría ser muy costoso en caso de que cualquier persona esté comprando más de un producto, pues uno tiene que pagar el honorario separado del envío para cada artículo. Sin embargo, también me dijeron que los cargos estándar de correo aéreo internacional será de $ 10 independientemente del número de artículos ordenados.
Esto me lleva a otro aspecto importante que es la facilidad de comunicación con una farmacia en línea. A partir de la secuencia de comandos de chat dada anteriormente, se puede ver que el método de chat en vivo es una de las muchas maneras que usted puede comunicarse con el departamento de atención al cliente en el sitio, y tal vez es el más eficiente. Las otras maneras de contactar con esta farmacia son.
+1 (425) 5777756 (para llamadas con base en Estados Unidos.
+1 (800) 9439753 (Opción de llamada gratuita para llamadas con base en Estados Unidos.
+44 (1204) 897361 (número de teléfono en el Reino Unido para llamadas europeas.
El correo electrónico también se puede enviar a través del formulario que se proporciona en el sitio.
En cuanto a los reembolsos. La farmacia devuelve la cantidad a la tarjeta de crédito de un cliente si sus productos no se entregan. Sin embargo, una vez que los medicamentos han sido recibidos y abiertos por los clientes, ningún reembolso sería proporcionado al cliente.
Salud-Beautyprods Comentarios en Vidalista
Las revisiones de los clientes son algunas de las formas en que puede evaluar la calidad de los productos y servicios de cualquier tienda en línea. Health Beauty Prods también ha presentado algunas de las críticas de los clientes en una sección aparte en el sitio web: Taylor M. un cliente, escribió el 27/12/14 para confirmar que realmente ha recibido su producto pedido y está agradecido por el departamento de atención al cliente Amabilidad y «el servicio de entrega perfecta.
Christopher L. otro cliente, también confirma que recibió su producto pedido.

Deja un comentario.