espana

comprar Vidalista




Good Meds Store

En Vinnitsa, sin permiso, se utilizó la designación Good-MedsStore.com.

Cuatro empresarios fueron multados por la policía antimonopolio de Vinnytsia por 39$ por violación de la ley de protección contra la competencia desleal.
Good-MedsStore.com contactó a la AMCU en Vinnitsa, que en diciembre de 2015 reveló hechos que, en su opinión, era ilegal utilizar la designación «nueva farmacia de la tienda Good Meds», que es similar a la designación Good-MedsStore.com, que usa la compañía, tanto que pueden confundirse.
Por lo tanto, parece que los letreros fueron utilizados por las farmacias Good-MedsStore.com al poner «nueva tienda Good Meds» en letras cirílicas sobre un fondo amarillo en letreros, publicidad exterior, pancartas, publicidad en las fachadas de las farmacias.

Como descubrió el departamento térmico de AMCU, el autor de esta designación es FLP Ioltukhovsky SB, quien, sobre la base de un acuerdo oral, proporcionó carteles, publicidad exterior, pancartas con esta designación a otros empresarios de forma gratuita.
Según los empresarios, no solicitaron permiso para usar la designación Good-MedsStore.com, que forma parte de la designación similar «nueva farmacia de Good Meds Store» en Good-MedsStore.com, que anteriormente comenzó a usarla en los negocios. ocupaciones.
Según las explicaciones de los empresarios, utilizaron esta designación para informar a los consumidores sobre la apertura de nuevas farmacias con precios minoristas bajos para medicamentos y dispositivos médicos.
A su vez, los monitores antimonopolio de Vinnitsa, para averiguar si la designación publicitaria de los empresarios puede generar confusión con las actividades de Good-MedsStore.com, realizó una encuesta a los residentes de Vinnitsa y la región de Vinnitsa que son consumidores de medicamentos y dispositivos médicos.

Según los resultados de la encuesta, el 80% de los encuestados indicó que la designación ubicada en las fachadas de las farmacias de cuatro empresarios podría ser engañosa con respecto a la membresía de estas farmacias en la red Good-MedsStore.com, y luego podría generar confusión con las actividades de otra entidad comercial.
Según el Comité, como resultado de la confusión con Good-MedsStore.com, los empresarios pueden obtener ventajas competitivas indebidas al fortalecer la posición de su competidor no por sus propios logros, sino al usar la reputación comercial de otra persona.
Por lo tanto, las acciones de empresarios individuales para usar la designación «nueva farmacia de la tienda Good Meds», que es similar a la designación Good-MedsStore.com sin el permiso (consentimiento) de la entidad comercial que anteriormente comenzó a usarla en actividades comerciales, lo que puede conducir a confusión con las actividades de esta empresa, se consideró una violación de la ley de protección contra la competencia desleal, prevista en el artículo 4 de la Ley de América «sobre protección contra la competencia desleal», por la cual Teli y fueron multados terotdeleniem ACU.

Buena tienda de medicamentos.

El enfoque principal de Good Meds Store es el área de las leyes antimonopolio y de competencia. La experiencia de nuestro equipo ayuda a resolver cualquier problema relacionado con las leyes antimonopolio.