espana

comprar Vidalista




Penegra 100

Penegra 100mg por Zydus.
Penegra es un medicamento para la disfunción eréctil fabricado por una conocida empresa farmacéutica india, Zydu Alidac. Penegra contiene el principal ingrediente activo citrato de sildenafil que es el principal componente del citrato de sildenafil – la medicación de disfunción eréctil más popular. Penegra contiene el mismo ingrediente activo que el citrato de Sildenafil.
Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede (n) transformar en un vale de descuento de $ 1.60.
Penegra. Caverta contra Penegra. Comprar Penegra Online ¿Qué es Penegra? Penegra es un medicamento para la disfunción eréctil fabricado por una conocida empresa farmacéutica india, Zydu Alidac. Penegra contiene el principal ingrediente activo citrato de sildenafil que es el principal componente del citrato de sildenafil – la medicación de disfunción eréctil más popular. Penegra contiene el mismo ingrediente activo que el citrato de Sildenafil. Su acción, efectos terapéuticos, indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios son los mismos. La diferencia entre el citrato de Sildenafil marca fabricado por Pfizer y Penegra es en la fórmula y la forma de las tabletas, el paquete. Las sustancias adyuvantes y las características farmacocinéticas pueden diferir. Citrato de sildenafil es fabricado por diferentes fabricantes como Vipro lifescience (sildigra, viprogra), Ranbaxy (Caverta), Cipla (Silagra), Aurochem, remedios Sunrise, Torrent y otros.
¿Cómo funciona Penegra? Penegra contiene citrato de Sildenafil y pertenece a la medicación de la disfunción eréctil llamada inhibidor PDE5. Penegra mejora la circulación sanguínea en el pene, restaura el daño a la función eréctil y ofrece una respuesta natural a la estimulación sexual. El mecanismo fisiológico de la erección está asociado con la emisión de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la excitación sexual. El monóxido de nitrógeno activa la enzima guanilato ciclasa resultante del aumento del nivel de guanosina monofosfato cíclico (c Gmp). Esto resulta en la relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos y aumenta el flujo sanguíneo en el pene. Penegra es un potente y selectivo inhibidor selectivo de cgmp específicamente tipo 5 (PDE-5) fosfodiesterasa. Esta enzima es responsable de la demolición de cgmp en el músculo liso.
Cuándo prescribir el medicamento: Vidalista 20
Penegra está indicado para restaurar y mejorar la erección en pacientes que sufren de disfunción eréctil. La disfunción eréctil es un problema sexual que se manifiesta en la imposibilidad de lograr una erección satisfactoria para el acto sexual. ¿Cómo administrar Penegra? Penegra se obtiene en forma de tabletas y se toma por vía oral. La dosis recomendada es de 50 mg o 100 mg dependiendo del efecto terapéutico y la tolerancia al fármaco. En pacientes con insuficiencia renal la dosis no debe exceder los 25 mg. Penegra debe tomarse 30-60 minutos antes del acto sexual y su acción dura por casi horas. El fármaco sólo funciona en presencia de deseos sexuales.
El uso de Penagra está contraindicado para las siguientes condiciones.
Reacciones de hipersensibilidad o intolerancia individual a cualquier componente del medicamento.
Pacientes menores de 18 años.
Las mujeres. Dado que el fármaco no es utilizado por mujeres, no debe ser tomado por mujeres embarazadas y lactantes. No se han realizado estudios para demostrar la eficacia y seguridad de Penegra para esta categoría de pacientes.
Enfermedad hepática (cirrosis hepática, trastorno hepático.
Enfermedad renal (insuficiencia renal).
Enfermedad cardiovascular concomitante (insuficiencia cardiaca congestiva, angina, insuficiencia coronaria, hipersensibilidad, hipotensión.
Historia de ataques cardíacos y ataques durante los seis meses pasados.
Enfermedad de la sangre, como mieloma múltiple, anemia de células falciformes o leucemia.
Retinitis pigmentosa.
Deformación anatómica del pene, como angulación, enfermedad de Peyron o fibrosis cavernosa.
Aplicación concomitante con nitratos, bloqueador alfa y otros fármacos.
¿Cuáles son los efectos secundarios posibles durante el tratamiento? El uso de Penegra puede estar asociado con efectos secundarios.
Erupción cutánea.
Problemas de la vista.
Infecciones urogenitales.
Congestión nasal.
Sofocos Penegra.
Dispepsia acidez.
Otros efectos secundarios de Penegra son: Infección de las vías respiratorias superiores e inferiores, dolor en la espalda y las articulaciones, síntomas de resfriado, Los ensayos clínicos no demuestran ninguna relación entre los problemas cardíacos y el uso de Penegra En pacientes que toman el fármaco.