espana

comprar Vidalista




Silvitra

Silvitra® Sildenafil + Vardenafil Tablet sildenafilo y vardenafilo.
Lo que este fármaco.
Este medicamento es una combinación de vardenafilo y nitrato de sildenafilo para tratar problemas sexuales típicos. Pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de las dificultades para conseguir o mantener una erección (disfunción eréctil). Él sólo actuará en los casos de estimulación sexual. Reduce la acción de productos químicos naturales en el cuerpo causando erecciones a desaparecer. El Vardenafil permite una erección que dure el tiempo suficiente para que usted tenga una actividad sexual plenamente satisfactoria. Cada comprimido no recubierto contiene. Trihidrato de vardenafil monoclorhidrato equivalente a 20 mg de vardenafil, y citrato de sildenafil equivalente a 100 mg de sildenafilo.
Esta tableta Silvitra ofrece un efecto más duradero que las pastillas contra la disfunción eréctil disponibles en el mercado.
Lo que debería decir a mi médico antes de tomar este medicamento.
Si es alérgico (hipersensible) a vardenafilo, sildenafilo o de cualquier otro ingrediente presente en la Silvitra. Entre las reacciones alérgicas, hay una erupción cutánea, prurito, la cara o los labios hinchados y dificultad para respirar.
Si usted está tomando medicamentos que contienen nitratos, tales como trinitrato de glicerol para la angina, o donante de óxido nítrico, tales como nitrito de amilo. Tomar estos medicamentos con Silvitra podría afectar seriamente su presión arterial.
Si usted está tomando ritonavir o indinavir, medicamentos contra el VIH.
Si usted tiene más de 75 años y está tomando ketoconazol o itraconazol, medicamentos contra las infecciones por hongos.
Si usted tiene un problema del corazón o del hígado grave.
Si usted está en diálisis.
Si usted ha tenido recientemente un ataque al corazón o accidente cerebrovascular.
Si usted tiene o ha tenido presión arterial baja.
Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades oculares degenerativas (como la retinitis pigmentosa.
Si usted ha tenido una condición que implica la pérdida de la visión debido a daño en el nervio óptico causado por la falta de irrigación sanguínea, conocida como neuropatía óptica isquémica anterior.
Si usted tiene problemas del corazón pueden ser riesgosos para que tenga relaciones sexuales.
Si usted sufre de un ritmo cardíaco irregular (arritmia) o una enfermedad cardiaca hereditaria que afecta a su electrocardiograma.
Si usted tiene un problema físico que afecta la forma de su pene. Esto incluye nombre patología de angulación.
¿Cómo debo de tomar este medicamento.
La tableta Silvitra se administra por vía oral para tratar la disfunción eréctil y la impotencia en los hombres. Comprimidos redondos capas dobles no recubiertas (azul y naranja). Un lado de la forma de tableta-AA? Â, ÂZËœ + AA? Â, AZA «A? anotó dos veces y el otro lado liso de una cinta de plástico 10 (diez) tabletas con vardenafil 20 mg y 100 mg de sildenafilo citrato. Pou mejores resultados, tomar 1 comprimido Silvitra al menos 8 minutos, si no una hora antes de la relación sexual prevista. No consumir más de un comprimido al día y siempre consultar a su médico y farmacéutico antes de comenzar el tratamiento. Siempre lea la información de instrucciones para los pacientes que su farmacéutico con su reserva y cada vez que realiza una reposición de asegurarse de que siempre esté al tanto de la eficiencia y las diversas indicaciones y contraindicaciones Vardenafil citrato de sildenafil. En caso de duda o si necesita más información, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar su dosis. Siempre tome la Silvitra siguiendo escrupulosamente las instrucciones del médico. Usted debe preguntar a su médico o farmacéutico si no está seguro.
¿Por qué la Silvitra tan eficaz.
Al bloquear una determinada enzima en el cuerpo llamada fosfodiesterasa – PDE5. Por lo tanto, los resultados de la estimulación sexual en una erección del pene prolongada y hard rock para un rendimiento sexual máximo. El compuesto basado en vardenafilo y sildenafilo en comprimido dirige el flujo de sangre adecuado a través de los vasos sanguíneos en el pene para lograr perfecta erección cada vez que se consumió la tableta. Esto hace que cada célula de su cuerpo y el poder que le da la sensación de estar realmente fuerte. Aumenta tu energía para el funcionamiento sexual mejorado que conduce a la completa satisfacción para usted y su pareja en lugar de someterse a una transformación completa de una situación en la que podría disfrutar si no sólo una vez para orgasmos múltiples.
¿Qué pasa si dejo de tomar una dosis.