espana

comprar Vidalista




¿Qué es Kamagra?

Kamagra se trata para la disfunción eréctil, este producto es fabricado por una compañía farmacéutica india llamada Ajanta Pharma Ltd. Kamagra es un tratamiento aprobado para ED en la India.

Kamagra and kamagra oral jelly (Jelly Form) es citrato de sildenafil, una píldora alternativa de bajo costo genérico para Viagra, que se conoce para tratar la disfunción eréctil en los hombres y se vende en tiendas de farmacia.

Es Kamagra legal.
No. Kamagra no está actualmente autorizado para su venta en EE.UU., Reino Unido y otros países y, por lo tanto, no es legal para comprarlo o venderlo en el Reino Unido y los EE.UU. y también donde la FDA local no ha aprobado este medicamento todavía. Recuerde, Kamagra es un medicamento recetado para comprar esto que usted necesita una receta médica válida.

¿Es Kamagra seguro.
Kamagra es probablemente peligroso si se toma sin receta médica. Si esto es totalmente seguro y adecuado para una persona, significa que no necesariamente para alguien más. Todo el mundo tiene varias condiciones médicas, y se separan de diferentes tratamientos y estilos de vida para que un determinado medicamento no es categóricamente adecuado para todos, a menos que hayan sido determinado por un médico.
La compra de sitios web no estandarizados y fraudulentos conlleva un gran riesgo para su salud y tampoco puede saber qué hay en los medicamentos que está comprando.

Cómo usar Kamagra.
Kamagra es más eficaz cuando se toma por lo menos una hora antes de la actividad sexual. Debe tomarse con el estómago vacío. Tenga en cuenta que beber alcohol antes de tomar Kamagra puede ralentizar el proceso. Por lo tanto, se recomienda mantener el consumo de alcohol al mínimo. Puede tomar Kamagra hasta tres veces al día a intervalos de 4-6 horas. Es posible tomar 50 mg una vez al día antes del sexo.

Es dolor en erecciones prolongadas.
En algunos casos, puede experimentar una erección prolongada. Si mantiene una erección durante más de 4 horas, consulte a su médico. Si experimenta ardor o dolor durante la erección, llame inmediatamente a su médico. Si no lo hace, puede causarle graves daños.

¿Qué es Kamagra Oral Jelly.
Kamagra Oral Jelly (citrato de sildenafil) es un citrato de sildenafil con múltiples sabor en forma de gelatina que se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres, que es mantener un pene erecto de roca lo suficiente para la acción sexual, debido al mal flujo sanguíneo en el pene. Este medicamento relaja los vasos sanguíneos en el pene aumentando el flujo sanguíneo y hacer una erección.

Cómo tomar Kamagra Oral Jelly.
Este medicamento se toma por vía oral por lo menos 10 a 30 minutos antes de tener relaciones sexuales. Rasgue la bolsa de jalea oral y exprimir el líquido en la boca, no hay necesidad de tomar líquido es fácil de tragar y se convierten instantáneamente effective.2 veces más rápido que las tabletas, sabores agradables: fresa, plátano, manzana y otros gustos.

Qué ingredientes contienen Kamagra Oral Jelly.
Kamagra Oral Jelly contiene el ingrediente activo citrato de sildenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) utilizado para tratar la disfunción eréctil en hombres.

¿Cuándo no debe usarse Kamagra Oral Jelly?
Presión arterial anormalmente alta o baja, enfermedad hepática, problemas cardiovasculares o cardíacos, enfermedad ocular como la neuropatía óptica isquémica anterior no arteritica (NAION), y tampoco tome otros medicamentos como la presión arterial o antibióticos y algunos más: Kamagra 100