espana

comprar Vidalista




Super Vidalista

La droga Super Vidalista está diseñada para aumentar el nivel de potencia, aumentar la erección y prevenir la eyaculación precoz.

Además, Super Vidalista ayuda a prolongar las relaciones sexuales, así como a aumentar la fuerza y ​​la sensación cuando se logra el orgasmo.

El efecto de Super Vidalista.
La acción del fármaco es absolutamente inofensiva para la salud del paciente. El producto se puede utilizar durante un largo período de tiempo. Después de tomar la píldora, comienza sus efectos en 35-45 minutos: el flujo sanguíneo al pene aumenta, lo que garantiza la excitación sexual activa.
Ambos componentes medicinales de Super Vidalista tonifican cualitativamente los músculos del pene, provocan una erección constante, suprimen la acción de la enzima PDE-5, que a su vez estrecha los vasos sanguíneos y provoca la expulsión prematura del líquido seminal. Los socios experimentan un orgasmo único y sensaciones vívidas.

Las tabletas de Super Vidalista le dan al hombre la oportunidad de tener relaciones sexuales todo el día, sin experimentar molestias y fatiga.

Se excluye la adicción del cuerpo al fármaco.
Contraindicaciones para la admisión.
Contraindicaciones para el uso del remedio incluyen: el medicamento está contraindicado para personas menores de 18 años y mayores de 68 años. Intolerancia individual de los componentes del producto. Por lo tanto, como el remedio tiene un efecto relajante, está prohibido tomar conductores de vehículos. Super Vidalista no se puede tomar con enfermedades del sistema digestivo y violaciones de la flora intestinal normal.
No se recomienda el uso de tabletas con trastornos hormonales en el cuerpo, trastornos hepáticos y renales, epilepsia, hipertensión arterial y enfermedad de Parkinson. Tenga cuidado de que la droga no caiga en manos de los niños. En caso de ingestión, enjuagar inmediatamente el estómago y consultar a un especialista.

Tenemos artículos interesantes:
Admisión de Super Vidalista con alcohol.
La droga del Super Vidalista es compatible con una dosis moderada de alcohol. En el tratamiento con una preparación es admisible utilizar 100 miligramos de alcohol fuerte por día. Bajo la influencia de tal cantidad de alcohol etílico sobre el organismo, el nivel de eficiencia del producto no disminuye. Cuando se combina Super Vidalista con bebidas alcohólicas, debe seguir reglas sencillas. Ellos le ayudarán a obtener el máximo efecto y evitar la aparición de reacciones secundarias.
limitada a una pequeña dosis de bebidas alcohólicas;
Tome Super Vidalista 15 minutos después de beber alcohol;
no beba la medicina con alcohol;
no tome otros medicamentos estimulantes.
El cumplimiento de estas normas mejorará la calidad de la erección con la ayuda de Super Vidalista, protegiéndose del empeoramiento de la simpatía por las manifestaciones negativas de la droga.

Admisión con alimentos grasos.
Cuando se usa Super Vidalista, se recomienda que siga una dieta. Es necesario excluir de la dieta de alimentos grasos, fritos, picantes y ácidos, así como aquellos platos, cuyo efecto reduce significativamente el nivel de efectividad del fármaco. Limite su menú con alimentos ligeros: granos enteros, frutas, verduras, fibra.
Los hombres están interesados ​​en estas drogas.

Efectos secundarios de Super Vidalista.
Los efectos secundarios al utilizar el producto son extremadamente raros. En la mayoría de los casos, los pacientes tienen quejas de leve mareos y ansiedad, que se activa por la intolerancia individual de los componentes del suplemento.
erupciones cutáneas alérgicas;

Debilidad general y malestar.
Con la admisión prolongada, el paciente puede tener quejas de náuseas, insomnio, irritabilidad, nerviosismo, agresividad y dolor de espalda. Cuando hay sensaciones desagradables, es necesario dejar de tomar el aditivo biológicamente activo. La condición se normaliza en 45-48 horas.

Sobredosis Super Vidalista.
No se recomienda tomar Super Vitalist en la cantidad que exceda la tarifa especificada. Esto puede conducir a la aparición y desarrollo de efectos secundarios. En este caso, es necesario enjuagar el estómago y consultar a un médico.

Interacción con otros fármacos.
La droga Super Vidalista puede tomarse al mismo tiempo que otras drogas que se prescriben para el tratamiento de trastornos sexuales. No se recomienda utilizar Super Vidalista con productos médicos que contengan inhibidores, nitratos, fármacos y antidepresivos.

Cómo usar Super Vidalista y la dosis.
La tarifa diaria de Super Vidalista es de 80 miligramos. En algunos casos, la dosis se duplica, habiendo consultado previamente a un especialista. Tome los comprimidos dentro, con abundante agua o jugo natural.

La droga se toma por 50-60 minutos antes del inicio de la intimidad sexual, ya que la acción de Super Vidalista comienza 45-50 minutos y dura unas tres horas. Puede usar tabletas en cualquier situación y en cualquier lugar.

Orden en el sitio: vidalista