espana

comprar Vidalista




Comprar Cenforce (Sildenafil Citrate) 100mg, Viagra Genérico en línea India – JK Pharmachem Ltd

Descripción del producto.

CENFORCE 150mg es una terapia oral para tratar la impotencia en los hombres. Se utiliza para tratar la disfunción eréctil (ED) en los hombres. Contiene citrato de sildenafil que inhibe la Fosfodiesterasa 5 (PDE 5) dando como resultado la manifestación de la acción de cGMP que causa la erección durante la estimulación sexual. No actúa como afrodisíaco; Requiere un estímulo externo para actuar. Sildenafil es el primer medicamento lanzado por Pfizer como tratamiento de la disfunción eréctil.

No cura la causa principal de ED.

MECANISMO DE ACCIÓN cGMP causa la relajación de los músculos lisos vasculares y aumentar el flujo sanguíneo a los diversos tejidos corporales. La PDE5 (fosfodiesterasa 5) es una enzima que degrada la GMPc inhibiendo su acción. Se encuentra en las paredes de los vasos sanguíneos del pene, el tejido eréctil del pene y la retina del ojo. Sildenafil aumenta la actividad y la concentración de GMPc en los tejidos mediante el bloqueo de PDE5. El aumento de cGMP causa el ensanchamiento de los vasos sanguíneos del pene, lo que resulta en la erección.
INDICACIONES Y USOS.
Sildenafil Citrato se emplea principalmente para la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres. También es un medicamento eficaz para la hipertensión arterial pulmonar. Citrato de Sildenafil también puede ser utilizado para otros fines distintos a los mencionados aquí.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

CENFORCE está destinado a ser tomado por vía oral sólo con un vaso lleno de agua. Una píldora debe tomarse unos 30 minutos antes de la relación sexual. Su efecto dura 4 horas. Hable con su médico antes de usarlo; Siga el régimen de dosificación prescrito por su médico. No lo tome más de una vez al día. Mantenga un intervalo de dosificación de 24 horas. El uso de jugo de toronja y comidas ricas en grasas debe ser evitado con CENFORCE. Retrasan la acción y mejoran los efectos secundarios de CENFORCE.

Cenforce 150mg se usa cuando es necesario, por lo que es improbable que se tomen dosis perdidas.

En caso de sobredosis, busque tratamiento médico de emergencia de inmediato. Los síntomas aparecen como resultado de la sobredosis son dolor en el pecho, latidos cardíacos irregulares, vómitos, somnolencia severa, desmayos.
Los efectos secundarios son dolor de cabeza, mareos, enrojecimiento, dolor en la espalda y las piernas, nariz tapada, deformidad visual o visión borrosa, disminución repentina de la capacidad auditiva, zumbidos en los oídos, erupciones en el cuerpo, diarrea, náuseas, vómitos, erección que es dolorosa Y dura más de 4 horas. También puede observar algunos efectos secundarios distintos de los mencionados aquí.

Si experimenta cualquier efecto no deseado consulte inmediatamente a su médico.

1. No debe utilizarse en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad o alergia a Sildenafil oa cualquiera de los otros componentes de CENFORCE.
2. El uso simultáneo de CENFORCE y de los fármacos que contienen nitrato está altamente contraindicado. Puede conducir a la acentuación del efecto de reducción de la presión arterial de ambos.
3. Cenforce no está recomendado para uso en mujeres y personas menores de 18 años.
4. El uso de CENFORCE está contraindicado en pacientes con disfunción hepática y renal severa.
5. El paciente con historia (últimos 6 meses) de cardiopatía isquémica, infarto de miocardio, arritmia de angina, accidente cerebrovascular y neuropatía óptica debe utilizar CENFORCE sólo con el consejo del médico.

1. Siempre consulte a su médico antes de tomar CENFORCE si usted está enfrentando una enfermedad médica grave.
2. Se debe evitar el consumo significativo de alcohol con este medicamento. Puede causar aturdimiento, disminución de la presión arterial, desmayos.
3. En pacientes con cardiopatía significativa, la actividad sexual se asocia con riesgo cardiaco potencial. Por lo tanto, en este caso CENFORCE ser utilizado sólo bajo la supervisión del Intagra.
4. Se recomienda precaución durante el uso concomitante de agentes bloqueadores alfa y Cenforce; Puede provocar un descenso severo de la presión arterial.
5. Los pacientes con deformación del pene o trastornos de la sangre como anemia de células falciformes, mieloma múltiple deben consultar a un médico antes de usar CENFORCE.
6. No consuma el jugo de toronja y la dieta rica en grasa con CENFORCE.

Deja un comentario.