espana

comprar Vidalista




Comprar Fildena 50 MG, 100MG En Línea, Comprar Generico Sildenafil Citrate Online

Fildena Genérico se utiliza para tratar la disfunción eréctil que se produce en el hombre cuando la sangre suficiente no llega al pene. El usuario de la medicina debe tomar precauciones para prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. La utilidad no se limita a tratar la disfunción eréctil. En su lugar, también se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar. Es una condición donde la presión en los pulmones se hace alta. En cualquier caso, el medicamento no debe ser utilizado por otra persona sin la recomendación del médico. Este medicamento recetado está diseñado para uso oral solamente. El paciente debe tomar Fildena 20 minutos antes de la relación sexual.
Debe almacenarse a una temperatura ambiente que oscila entre 15-30 grados centígrados.
Proteja el medicamento de la luz, el calor y la humedad para que conserva sus efectos originales.
Mantenga el medicamento lejos del alcance de los niños y las mascotas.
Siempre revise la fecha de caducidad del medicamento antes de usarlo.
Ingredientes activos e inactivos de Fildena.
Ingrediente activo: Citrato de Sildenafil Vidalista 20.
Ingredientes inactivos: celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, laca de aluminio azul FD C # 2, estearato de magnesio, fosfato de calcio dibásico anhidro, hipromelosa, dióxido de titanio, lactosa, triacetina, etc.
Mecanismo de acción.
Fildena funciona bloqueando la enzima fosfodiesterasa en el cuerpo. En combinación con la estimulación sexual, el sildenafilo funciona ayudando al flujo sanguíneo hacia el pene para lograr y mantener la erección, durante las relaciones sexuales.
El Fildena Genérico se utiliza para tratar la impotencia o la disfunción eréctil en hombres.
Los efectos secundarios son la respuesta no deseada de la medicina que se puede obtener incluso cuando las dosis se utilizan en cantidad normal. Algunos incluso podrían no tener efectos secundarios después de usar Fildena también. En general, el paciente puede experimentar dolor de cabeza, malestar estomacal, erección dolorosa y erección puede durar más de 4 horas. A continuación se presentan algunos otros efectos secundarios que podría tener después de usar Fildena.
Enrojecimiento de la cara.
Reacciones alérgicas.
Visión borrosa.
Sonando en el oído.
Pérdida de la audición.
Latido del corazón irregular.
Los efectos secundarios no se limitan a esto solamente. Sólo en caso de que el paciente sienta otros cambios en su cuerpo después de usar Fildena, entonces deben ponerse en contacto con el médico.
Fildena genérico podría reaccionar con alguna otra medicina y puede alterar la utilidad, produciendo cambios indeseables en el cuerpo. Por lo tanto, el paciente debe siempre compartir el nombre de la medicina con su doctor. En caso de que estén usando cualquier medicamento prescrito o no prescrito, también deben informar a su médico sobre eso. En general, algunos medicamentos que pueden interactuar con Fildena genérico son.
Hierba de San Juan.
El medicamento también podría reaccionar con medicamentos para la presión arterial como la quinidina, amlodipina, medicamentos para la tuberculosis como la rifabutina, la rifampina, etc. Esta no es la lista completa de todas las interacciones medicamentosas. Algunas otras drogas también podrían reaccionar con Fildena. Así que el paciente tiene que tener mucho cuidado al usar Fildena. Siempre deben consultar con el médico cuando se decidió utilizar el medicamento.
Inicialmente, al paciente se le administran 50 mg de Fildena genérico al menos una hora antes del coito. Sobre la base de la eficacia y la capacidad de tolerancia del fármaco por el cuerpo seguido por el requisito, la dosis del medicamento puede aumentarse a 100 mg o puede reducirse a 5 mg. El paciente debe tomar este medicamento una vez al día en 24 horas.
El Fildena genérico solo se toma cuando es necesario.
En caso de sobredosis de la medicina se sospecha, entonces deben consultar con el médico tan pronto como sea posible.
No tome Fildena en caso de alergia a ella o cualquier otro medicamento de la misma clase.
Fildena tiene varios ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas. Compruebe los ingredientes enteros antes de usarlo.
No debe usar Fildena en caso de alergia a cualquier medicamento que contenga nitrato, si está usando.
Comparta toda la historia médica con el médico antes de usar Fildena.
Informe a su médico en caso de que use cualquier medicina herbaria o medicina sin receta o prescrita.

Deja un comentario.