espana

comprar Vidalista




Kamagra (Kamagra

Kamagra se produce de acuerdo con todas las normas europeas de calidad, por lo que es seguro y eficaz. Fabricante – La compañía farmacéutica de la India. El medicamento se produce en forma de una tableta en forma de diamante cubiertas con un azul de protección. Una ampolla contiene 4 comprimidos.
La composición de estos medicamentos incluyen la principal Citrate ingrediente activo sildenafilo (100 mg), y algunos componentes auxiliares.
propiedades farmacológicas.
Instrucciones de Kamagra contiene información detallada sobre el efecto del cuerpo masculino. Sildenafil, que es un grupo representativo de la fosfodiesterasa tipo 5 inhibidores, mejora la circulación sanguínea en los vasos sanguíneos genitales, por lo tanto hay una erección natural y estable. El bloqueo de la enzima PDE5 sustancia activa, lo que resulta en un aumento de los niveles de óxido nítrico y dilatar los vasos sanguíneos en los tejidos del pene. flujo sanguíneo rápido, hasta el miembro y el curado que provoca un aumento en las cantidades necesarias para la aplicación de la plena penetración y el coito.
Kamagra son estimulantes artificiales, por lo que sólo actúan cuando los hombres se sienten atraídos sexualmente.
El efecto del fármaco observado después de 40-60 minutos y se mantuvo durante 4 horas.
La dosificación.
El sexo fuerte para la primera dosis se debe utilizar solamente un medio comprimido, es decir, 50 mg de sildenafilo. Es necesario observar su condición y la reacción a una concentración de la sustancia activa tal. Si el efecto es suficientemente alta, entonces se requiere aumentar la tasa única. En ausencia del resultado deseado, la dosis diaria se puede incrementar a 100 mg de sildenafilo (1 tableta). Medicación toma por vía oral, beber líquido. El tiempo recomendado de admisión – una hora antes de tener contacto sexual.
Comprar kamagra hombres que sufren de disfunción eréctil ausencia débil o total durante el contacto sexual se muestra. Herramienta que se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil de diferentes grados, causada por trastornos mentales, condiciones médicas y otros factores.
rechazo 1.Indyvidualne por los componentes de la carrocería de la droga.
2.Tyazhki enfermedad cardiovascular.
3.Seryozni función hepática lejos ushennya.
4.Deheneratyvni patología retiniana.
reciente ataque al corazón o un derrame cerebral 5.Pereneseni.
drogas nitratovmistnyh 6.Pryyom.
Los efectos secundarios.
Es importante utilizar las tabletas de kamagra, que en caso de sobredosis puede causar un deterioro significativo de la salud.
Sujeto a tarifa diaria especificada, los hombres pueden perturbar ocasionalmente efectos secundarios como náuseas, visión borrosa, dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara. En general, kamagra bien aceptado por el cuerpo y da excelentes resultados, la eliminación de la disfunción eréctil y la fuerza de restauración sexual.
Kamagra tabletas se pueden comprar en nuestra tienda de medicamentos de pedidos en línea para el bajo costo y la entrega.

Deja un comentario.