espana

comprar Vidalista




Vidalista 20 mg Espana

Vidalista 20 mg (ingrediente activo – Tadalafil 20 mg) es un medicamento que mejora la potencia masculina.

La principal ventaja de esta herramienta es la duración de la acción, que alcanza las 36 horas. El medicamento es efectivo solo si hay una atracción natural para el compañero y tiene un riesgo muy bajo de efectos secundarios.
País de origen: India Duración: 36 horas Admisión: 30-40 minutos antes de la relación sexual Alcohol: dejar que pequeñas cantidades de la dosis diaria recomendada: no más de 1 tableta.
Comprar Vidalista 20 mg (Tadalafil) a un precio bajo.

Vidalista 20 mg – un medicamento moderno para el control de la impotencia.

La principal propiedad de este medicamento es una acción prolongada, cuya duración puede alcanzar las 48 horas en condiciones ideales.
El componente principal de este medicamento es Tadalafil. Gracias a esta sustancia, Vidalista 20 mg proporciona una erección duradera y de calidad en los hombres, incluso con los problemas más graves de salud sexual. Vale la pena señalar que este fármaco ha pasado toda la investigación clínica, y también recibió aprobación de la FDA, que es una confirmación directa de la alta calidad, seguridad y eficacia.
Debido a Tadalafil, la musculatura lisa del pene se ve afectada, como resultado de lo cual aumenta el flujo sanguíneo y se proporciona una erección. Por otra parte, la fórmula especial de este dispositivo de drogas le permite mantener la duración de un registro de 48 horas.

Ventajas de Vidalista 20 mg:
duración de la exposición; sin restricciones de edad; la posibilidad de comer alimentos grasos, así como el alcohol con moderación; efectos secundarios mínimos; precio asequible; alto rendimiento incluso en hombres con diabetes mellitus, así como en la próstata operada.
Vidalista 20 mg debe tomarse entre 30 y 40 minutos antes de la relación sexual planificada. En el primer uso de la droga, se recomienda tomar 10 mg. Si lleva una vida sexual infrecuente, es mejor tomar 20 mg. Y debe recordar que esta dosificación es la máxima para un día. También vale la pena señalar que en presencia de problemas graves con los riñones, el hígado y el sistema cardiovascular, la dosis óptima es de 5 mg. En este caso, te protegerás de posibles manifestaciones indeseables.
si eres menor de edad; si hay una intolerancia individual a cualquier componente de este medicamento.
También recomendamos encarecidamente que, antes de comprar tadalafil a bajo precio, consulte con especialistas que le darán una conclusión definitiva sobre si puede usar estos medicamentos.

¡Nos importa tu salud!
Instrucciones de uso: Vidalista 20 mg.
Nombre internacional: Tadalafil Tablets farmacológico grupo: inhibidor de la PDE5 (PDE5) Ingrediente activo: Tadalafil Forma de dosificación: forma Tablets almendra con extremos redondeados recubiertos.
Tadalafil se refiere a inhibidores reversibles de PDE5 y tiene un efecto selectivo sobre el sistema reproductivo. El mecanismo de acción es similar a todas las preparaciones del grupo PDE5. Tan pronto como comienza la estimulación sexual, se produce la liberación de óxido nítrico, esto desencadena el proceso hemodinámico de la aparición de una erección. El fármaco aumenta los niveles de cGMP, que afecta directamente a la relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene y aumenta el flujo de sangre a él, lo que provoca erección persistente y la voluntad de tener relaciones sexuales durante 36chasov. Es Tadalafil considerado la enzima más activa de todos los que pertenecen al grupo de inhibidores de la PDE5, por lo que es mucho más eficaz que los fármacos similares de la potencia.

Cualquier forma de disfunción eréctil, independientemente del factor etiológico que causa la disfunción eréctil.
Las contraindicaciones absolutas para tomar el medicamento son una alta sensibilidad al medicamento. Y tampoco permiten la recepción simultánea de fondos con medicamentos que tengan nitratos orgánicos y donadores de nitrógeno en su composición. Las indicaciones relativas serán cualquier patología orgánica de los órganos internos, especialmente en el trabajo del corazón, el hígado y los riñones. Antes de tomar el medicamento, es necesario consultar a un médico para determinar los posibles riesgos VidalistaEspana.com y para prescribir la dosis correcta.
El medicamento tiene una alta selectividad, por lo que los efectos secundarios son extremadamente raros, lo que se demuestra no solo por numerosos estudios clínicos, sino también por largos años de aplicación práctica. De los efectos secundarios más comunes se pueden observar dispepsia, dolor de cabeza y mareos.

También hay rinitis alérgica y dolor en los músculos de la parte inferior de la espalda.
Se recomienda usar el medicamento con una dosis de 20 mg durante 15-20 minutos antes del presunto contacto sexual. Y en el futuro, puedes tener contactos sexuales exitosos en un día y medio. Este es el tiempo que dura el efecto beneficioso de la droga.