espana

comprar Vidalista




Vidalista es un producto universal.

No le importa si estoy cansado o no, preocupado o no.

Siempre funciona
La dapoxetina, que es parte de la sonda, honestamente hace su trabajo: reduce la sensibilidad de la cabeza. No tiene ningún efecto inhibidor, es decir, el grado de placer y percepción no cambia. La droga no afecta el sueño. Gracias a él, puedes dormir incluso con la mujer más fría, tuve esto, así que lo he comprobado.
Cialis actúa como está escrito sobre él. No habrá erección permanente, el pene se levantará a la primera solicitud y volverá a subir.

Se notará inmediatamente en los pantalones.
Vidalista comienza a actuar en media hora, un máximo de 40 minutos, el efecto dura hasta 8 horas. Aunque escribieron que Cialis es válido hasta 24 horas, no me di cuenta de esto. Estas 8 horas fueron suficientes para mí.
Ahora diré sobre los momentos desagradables. La dosis es bastante grande, así que prepárate para los efectos secundarios.
El medicamento actúa sobre el estómago, por lo que debe beberlo antes de las comidas, 50 minutos o después, también después de 50 minutos. Solo puedes beberlo con agua. De alcohol y daño más y menos efecto. Comer en exceso antes de tomar es indeseable, porque pueden comenzar las náuseas.
El medicamento actúa bajo presión y rápidamente, de inmediato, en 10-15 minutos. No sé si lo levanta o lo baja, no lo midió. Pero la cabeza comienza a nublarse, como si ahora estuviera perdiendo el conocimiento. Pero esto era lo que tenía cuando usé la droga por primera vez, cuando no conocía todos los puntos y tomé una píldora completa. También puedes comenzar a bostezar profundamente.

El problema se resuelve seleccionando la porción correcta y acostumbrándose a ella.
Dividir la tableta en partes no es muy conveniente. Además, tiene un sabor bastante desagradable. Por lo tanto, para interrumpir este olor, es mejor usar fruta o goma de mascar.
Pero repito que hay más aspectos positivos de Vidalista, por lo que realmente lo aprecio «.


Comentarios de hombres.
Misha: “De los efectos secundarios después de tomarlo, tuve diarrea. Enfréntalo con la ayuda de gachas. Le aconsejo que no tome alcohol con tadarise, después de lo cual el efecto de las tabletas es cero. Pero la droga es buena, mi pareja me llama gigante sexual. A pesar de que era un buen amante antes de tomar las pastillas. Durante los últimos 10 días tuvo cistitis, por lo que no tomó Vidalista. En general, estoy muy satisfecho con este remedio, aconsejo a otros campesinos que lo tomen y complazcan a sus esposas y amantes ”
Gennady: “Hola a todos. 2 veces compró Vidalista, funciona bien. Pero no noté la extensión del sexo, es decir, terminé como de costumbre, después de unos 15 minutos. Pero el elevador era de piedra, el miembro permaneció al menos un día. Incluso la mitad de una píldora fue suficiente para ser completamente feliz en la cama. De las desventajas, puedo nombrar un ligero dolor de cabeza, pero no interfiere mucho «
Andrei: “He estado comprando Vidalista 3 veces ya. Ya sé que necesito tomarlo durante una hora y media. De ello un efecto maravilloso, la erección más fuerte.

Pero no puedo tomar la píldora entera, comienza a vomitar. Por lo tanto, acepto la mitad. Mucho mejor «.
Sasha: “Conocí a una niña no muy hermosa, pero tuve que acostarme con ella por varias razones. Y para garantizar un resultado del 100 por ciento, descubrí qué píldoras se usan mejor para esto. Me recomendó Vidalista. Lo compré, todavía era barato. Me lavé una pastilla entera una hora antes del sexo. Gracias a la droga, me ayudó mucho. La niña estaba satisfecha, pero cuanto más me encuentro con ella y no voy a dormir. Y Vidalista – respeto «
Denis: “Cuando lo tomé por primera vez, me sentí mal incluso con la mitad de la píldora. Me explicaron cómo tomarlo de antemano, gracias. Pero aún así, mi cabeza daba vueltas y tenía que correr al baño a menudo.

Desde la segunda vez, ya hubo menos efectos secundarios, una erección fue mucho más fuerte y no tuve un orgasmo tan rápido.

Por lo tanto, aconsejo a otros hombres que empiecen a tomar la mitad de la píldora, tal vez incluso una cuarta parte Igor: “He estado tomando varias pastillas por potencia durante mucho tiempo. No porque haya problemas, sino que solo quiero más sexo en nuestra vida rápida y problemática. Por lo tanto, daré algunos consejos a otras personas que quieran comprar este medicamento. Estos consejos se aplican a otros remedios de potencia, porque todos tienen la misma composición. Comenzaré con los puntos positivos, porque dejan una impresión mucho más agradable.


Comentarios de mujeres.
Larisa: “Mi esposo es 9 años mayor que yo. Tenemos un hijo de 4 años. Vivimos normalmente, no juremos, todavía no estamos cansados ​​el uno del otro. Una vez me di cuenta de cómo se subió a sitios que venden diferentes drogas para potencia. La página se dejó en blanco y vi. Me interesé mucho, pero no le pregunté. Y después de 3 o 4 noches, me sorprendió mucho en la cama. No hemos tenido tanto tiempo. El sexo fue excelente tanto en calidad como en duración.


Entonces me di cuenta de que él me compró una droga en secreto por su potencia.
Decidí preguntarle por qué de repente se volvió tan activo VidalistaEspana.com en la cama. Y después de un tiempo, admitió que realmente quería sentirse joven otra vez, que adquirió Vidalista.