espana

comprar Vidalista




Vilitra: Vardenafil 20.

* Para su comodidad, se le enviará solamente a la propia droga en un paquete sellado sin la caja de papel.
Vilitra le permitirá volver a experimentar todo el encanto de una vida íntima. Cualquier hombre en esencia masculina. Sexo habitual y prolongada – es uno de los componentes del éxito. Por desgracia, en los últimos años cada vez más representantes del sexo fuerte están experimentando algunos problemas – la relación sexual se convierte en una vida corta, desapareciendo emociones durante el orgasmo. Esto puede ser debido a la fatiga, el estrés frecuente, fatiga, cambios relacionados con la edad. producto innovador Vilitra puede ayudar a hacer frente a los problemas íntimos, elevar el tono general del cuerpo y estado de ánimo.
Vilitra: descripción y composición.
Si tiene problemas de erección, que obtener suficiente placer en las relaciones, tratar Vilitra. Estas cápsulas para mejorar y ampliar la potencia que está seguro de ayudar. Este medicamento le permitirá sentir la emoción y el placer increíble.
La composición Vilitra tabletas incluyen sólo dos sustancias activas – de Vardenafilo y 20, que permiten combinar una excelente erección increíble y el rendimiento sexual. Un comprimido contiene Vilitra.
10 mg de Vardenafil.
La 20 60 mg.
¿Quieres añadir algo de diversión a una vida sexual aburrida casado? Suficiente para beber tableta Vilitra, y se puede sorprender a su otra mitad en la cama.
De Vardenafilo y 20: la dosis e instrucciones para su uso.
Las sustancias activas 20 y Vardenafilo eran muchas pruebas clínicas. Ellos aumentan y prolongan la potencia en los hombres a cualquier edad, puede reaccionar rápidamente con problemas de erección. Tomar píldoras Vilitra pueden ser de 18 años. El medicamento se envasa en ampollas 10 comprimidos. combinación adecuada de componentes activos permite lograr resultados máximos.
20 mejora la erección, se obtiene un gran placer. La sustancia afecta a las terminaciones nerviosas por lo que el pene se vuelve menos sensible, y el sexo dura mucho más tiempo.
Vardenafil – ayuda a maximizar el flujo de sangre a los órganos pélvicos, proporciona una erección estable.
Tomar una tableta Vilitra 1-2 horas antes del sexo planeado. funciona la medicación de 4 a 12 horas, por lo que está garantizada la noche inolvidable de amor. La dosis del medicamento – ½ -1 tableta por día.
Vilitra: contraindicaciones.
Antes de tomar las tabletas, lea las instrucciones de uso. No se debe exceder la dosis recomendada, a fin de no causar efectos secundarios. En Vilitra droga tiene pocas contraindicaciones, a saber.
enfermedades del sistema cardiovascular.
presión de los aumentos repentinos.
Patología del pene.
leucemia, mieloma.
Se recomienda consultar a un médico antes de tomar comprimidos para mejorar y extender la potencia Vilitra.

Deja un comentario.