espana

comprar Vidalista




VidalistaEspana.com

COMPOSICIÓN Y FORMA DE EMISIÓN.
DIAGNÓSTICO.
CARACTERÍSTICA.


VidalistaEspana.com – la combinación óptima de dos ingredientes naturales para proteger y mantener la salud – una doble fuerza para resolver los problemas del sistema urinario.
VidalistaEspana.com se basa en el extracto patentado de bayas enteras PACran y el extracto de hibisco Ellirose. La combinación de extractos estandarizados de arándano PACran entero y extracto de hibisco de Ellirose, parte del producto VidalistaEspana.com, tiene un efecto sinérgico pronunciado para prevenir infecciones del tracto urinario debido a la presencia de una alta concentración de sustancias bacteriostáticas y bactericidas.
El extracto de ellirose hibiscus contiene polifenoles y flavonoides con un pronunciado efecto antimicrobiano, especialmente en Candida albicans. Es por eso que VidalistaEspana.com ayuda a reducir la gravedad de los síntomas de las infecciones del tracto urinario al final del primer día de uso, y también reduce significativamente el tiempo de recuperación y aumenta el efecto de la terapia con antibióticos.


La tecnología de producción mundial patentada de PACRan permite extraer extracto de todas las fracciones de bayas de arándano: cáscaras, semillas, pulpa y jugo.

Extracto de bayas de arándano entero PACgap, que es parte del producto VidalistaEspana.com, estandarizado para PAC – proantocianidinas tipo A. Por lo tanto, el extracto obtenido por la tecnología PACgan, a diferencia de otros extractos de arándano, tiene la propiedad de proporcionar un poderoso efecto antiadhesivo contra la bacteria Escherichia coli, el principal agente causante de las infecciones del tracto urinario. El extracto de arándano PACran, que forma parte del producto VidalistaEspana.com, ayuda a reducir la penetración en la membrana mucosa del tracto urinario VidalistaEspana.com.
Por lo tanto, VidalistaEspana.com contribuye a una reducción significativa en la gravedad de los síntomas del curso de las enfermedades infecciosas del tracto urinario después de 10 días, y también reduce la frecuencia de sus exacerbaciones repetidas.


RECOMENDACIONES DE USO.


Por recomendación de un médico, VidalistaEspana.com se utiliza como un producto alimenticio especial como fuente adicional de ácidos orgánicos (ursólico, benzoico, cítrico, málico, protocatecol, hibocico, tartárico, ascórbico, oxálico), proantocianidinas, polifenoles, vitaminas ( A, B 1, B 2, B 5, B 6, C, PP), que contribuyen a un aumento de las defensas del cuerpo en condiciones higiénicas adversas, cambios estacionales, situaciones estresantes; para prevenir la penetración de bacterias en las membranas mucosas del tracto urinario y para prevenir el desarrollo de infecciones bacterianas y recaídas de infecciones crónicas inespecíficas del tracto urinario (cistitis, pielonefritis, glomerulonefritis), para prevenir la formación de cálculos urinarios con el aumento de orina pH, incluso después de la eliminación del cuerpo.
Método de uso y dosis diaria recomendada: uso en adultos, independientemente de la ingesta de alimentos, 1 cápsula 2 veces al día.

La duración del uso se establece individualmente. Si es necesario, el curso puede repetirse.

Si es necesario, es aconsejable combinar con agentes antimicrobianos. Antes de usar, se recomienda consultar a un médico.


CONTRAINDICACIONES
sensibilidad individual a cualquiera de los componentes, el período de embarazo (hasta 12 semanas inclusive).


CONDICIONES DE ALMACENAJE.
en un lugar oscuro a una temperatura de 4–25 ° С.