espana

comprar Vidalista




Vivanza 20

Vivanza 20 mg (4 comprimidos.
Medicamentos sin receta y otros productos de farmacia se pueden comprar en Medibib.
volantes en línea (Fuente: FAMHP.
Ingrediente (s) activo (s.
Vardenafil 20 mg.
¿Cuál es Vivanza? (Pista.
Vivanza contiene vardenafilo, que pertenece a la familia de fármacos conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5. Estos fármacos se utilizan en el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres adultos, una enfermedad cuyas consecuencias dificultad para conseguir o mantener una erección.
Al menos uno de cada diez hombres tiene problemas para conseguir o mantener una erección. Las causas pueden ser físicas o psicológicas, o más a menudo una combinación de ambos. Cualquiera que sea la causa, debido a un cambio de los músculos y los vasos sanguíneos, no hay suficiente sangre en el pene para hacerlo y mantenerlo rígido.
Vivanza sólo funcionará cuando se está sexualmente estimulado. Se reduce la acción de una sustancia química en el cuerpo que termina la erección. Vivanza permite una erección el tiempo suficiente para una actividad sexual satisfactoria.
Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
Manténgase informado.
Suscríbete a nuestros boletines informativos y ser el primero en recibir todas las novedades y promociones.
Usted está suscrito a nuestros boletines informativos.
Se produjo un error al registrarse en el boletín.
Esta dirección de correo electrónico ya está en el boletín.