espana

comprar Vidalista




Super Zhewitra

Super Zhewitra es un inhibidor de la fosfodiesterasa.

1.Funciona ayudando a relajar los músculos y aumentar el flujo de sangre en el pene durante la estimulación sexual. Esto ayuda a los hombres a lograr y mantener una erección. También contiene Dapoxetina, que previene la eyaculación precoz.
2.Úselo con un vaso de agua 1 hora antes de la actividad sexual. Tome el medicamento sólo una vez al día.
No use esta medicina si usted es alérgico o si usted ha tenido recientemente un ataque del corazón, una enfermedad del hígado o del riñón. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento o si está amamantando.
Evite el uso de Super Zhewitra con nitratos y alfa-bloqueantes. Consulte a su doctor o farmacéutico para más información.
Posible efecto secundario.
1.Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene alguno de estos signos de una alergia, vértigo, insomnio o astenia, latidos cardíacos acelerados, convulsiones o dolor muscular.
No tome Super Zhewitra con medicamentos similares como sildenafil, tadalafil, nitroglicerina, medicamentos para la cura de la infección por el VIH o el SIDA, los fármacos de la glándula de la próstata. Antes de tomar Super Zhewitra, dígale a su médico acerca de todos los otros medicamentos que usa para la disfunción eréctil.
Dado que Super Zhewitra se utiliza según sea necesario, es poco probable que esté en un programa de dosificación.

2.Busque atención médica de emergencia si piensa que ha usado demasiado de este medicamento.
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Deje de usar Super Zhewitra después de la fecha de uso.
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Tenga en cuenta esta información no se puede utilizar para el auto-tratamiento y el autodiagnóstico. Usted debe consultar con su médico o consejero de atención de la salud con respecto a cualquier instrucciones específicas de su condición. La información es confiable, pero admitimos que podría contener errores. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.